Atención especializada en Convalecencia y Rehabilitación

Recupérese en nuestras unidades especializadas de rehabilitación y convalecencia.

Las Unidades de Convalecencia y Rehabilitación SARquavitae ofrecen respuestas a personas que necesitan un proceso evolutivo de mejora tras sufrir una intervención quirúrgica, un traumatismo, un trastorno cardiovascular u otros procesos que necesitan una recuperación funcional después de una larga inactividad. Con trato familiar y una gran experiencia, los profesionales de SARquavitae ofrecen diferentes terapias y tratamientos para acelerar los procesos de recuperación.

Un buen proceso de rehabilitación es extremadamente importante para reducir el riesgo de complicaciones y la posibilidad de necesitar un nuevo ingreso hospitalario.

Nuestras Unidades de Rehabilitación se encuentran integradas en nuestros centros residenciales para asegurar una atención profesionalizada y especializada y unas instalaciones óptimas. Se puede acceder a ellos con ingreso o como centro de día.

Trato Familiar+Especialización Sanitaria+Confort y Bienestar


Personas SARquavitae

  • Convalecencia y Rehabilitación Testimonio

    Es indescriptible la felicidad que sentí al volver a caminar tras la intervención a la que me sometí al romperme el fémur. Los profesionales de SARquavitae no sólo han hecho un gran trabajo de rehabilitación, sino que también con sus sonrisas y complicidad me han dado motivos para seguir avanzando con paso firme.

    Teresa, 81 años. Residente de la unidad de rehabilitación SARquavitae.

  • ¿Cómo trabajamos?

    Valoración para definir las necesidades de cada persona

    Diseño del plan de intervención, como resultado consensuado del trabajo de los diferentes profesionales y sanitarios del centro

    Revisión periódica del plan de intervención, ajustándolo en función de la evolución de las personas por parte del equipo rehabilitador

     



    Equipo sanitario especializado

    Fisioterapeutas
    Terapeutas ocupacionales
    Médicos
    Psicólogos

    Trabajador social
    Diplomados en enfermería (DUE)
    Auxiliares de enfermería
    Monitores de tiempo libre


    Busca nuestras residencias y centros sociosanitarios con Unidad Especializada en Convalecencia y Rehabilitación

    Contacte con nosotros