Atención especializada a Personas con Enfermedades Avanzadas y Cuidados Paliativos

Trato familiar y servicios personalizados

Las Unidades de atención a personas con enfermedades avanzadas SARquavitae ofrecen atención paliativa multidisciplinaria mediante unos requisitos funcionales, estructurales y organizativos que garantizan unas condiciones adecuadas de calidad, seguridad y eficacia, en el nivel asistencial que requiera.

Estas unidades están orientadas a todas aquellas personas que sufran de un deterioro progresivo, con crisis frecuentes de su enfermedad (neurológica, demencia, oncológica, cardíaca, respiratoria, renal, etc.), que las obligan a ingresar en hospitales o a consultar servicios de urgencias muy a menudo.

En SARquavitae entendemos que ver el deterioro físico y cognitivo de un familiar no es una situación nada fácil, por eso nuestros profesionales no sólo se centran en atender las necesidades de los propios residentes sino también trabajan la empatía con los familiares.

Trato Familiar+Especialización Sanitaria+Confort y Bienestar


Personas SARquavitae

  • Testimonio SARquavitae atención de paliativos

    Es muy reconfortante contar con la intimidad que ofrece la unidad especializada en enfermedades avanzadas y sentirte acompañado  por un equipo profesional que cuida todos los detalles en un momento tan duro. La seguridad de saber que le ofrecemos los mejores cuidados nos ha ayudado a afrontar la situación mucho más tranquilos.

    Pablo, 61 años. Hijo de residente de la unidad de enfermedades avanzadas SARquavitae

  • ¿Cómo trabajamos?

    • Identificamos de manera precoz las necesidades de la persona sobre todo tipo de recursos asistenciales: atención domiciliaria, hospitalización y consultas médicas.
    • Evaluamos todas las necesidades de la persona, en una visión de 360 grados.
    • Planificación avanzada de decisiones como un contínuum asistencial, no solo en caso de crisis.
    • Destinamos a un profesional, que conoce al paciente, para acompañarlo en el proceso, ayudar a él y a la familia a tomar de decisiones. Se hace cargo de toda la situación.
    • Un Call Center le mantendrá siempre en contacto con nuestros profesionales, para atender cualquier urgencia o realizar cualquier consulta.

     



    Equipo sanitario especializado

    Las unidades disponen de un equipo multidisciplinar con formación específica en curas paliativas, liderado por el gestor de casos, figura clave para guiar y acompañar la familia en todo momento:
    Médicos
    Enfermeros

    Terapeutas ocupacionales
    Fisioterapeutas
    Psicólogos
    Trabajadores sociales
    Auxiliares


    Busca nuestras residencias y centros sociosanitarios con Unidad Especializada en Atención a Personas con Enfermedades Avanzadas

    Contacte con nosotros