Servicio de Teleasistencia, 24 horas a su servicio

La Teleasistencia es un servicio Preventivo de Asistencia Domiciliaria, inmediata y permanente, para la atención de las Personas Mayores y/o discapacitadas, que satisface y moviliza los recursos necesarios para resolver cualquier situación de necesidad o emergencia.

Ayuda inmediata las 24 horas del día. Gracias al sistema de manos libres, con sólo pulsar el botón de su colgante o pulsera, podrá hablar y ser atendido por profesionales las 24 horas del día, 365 días al año.

Enviamos al momento la asistencia que necesite: aviso a familiares, vecinos, policía, bomberos, médicos de urgencia, ambulancias, cerrajeros...

Con la tranquilidad de estar siempre acompañado, nuestras operadoras conocen detalladamente la situación personal de cada cliente: personas de contacto, medicación en curso, fechas importantes... lo que permite en todo momento garantizar un trato personalizado, cercano y permanente.

De la manera más cómoda y sencilla, rápido, sin ningún tipo de obra, nuestros profesionales realizan la instalación de los aparatos en el domicilio del cliente, supervisando en todo momento el correcto funcionamiento del sistema a lo largo del tiempo.

Funcionamiento

  1. Cuando desee hablar o tenga una necesidad...
  2. Pulse el botón del colgante o pulsera desde cualquier lugar de su hogar
  3. Inmediatamente un profesional le escuchará y movilizará todos los recursos que usted necesite

Logotipo APPLUS
Nadie le quiere como tú,
nadie le cuida como nosotros