Villa Sacramento (San Sebastián)

Presentación

Centro Residencial para
Mayores Villa Sacramento

Ubicación y servicios Residencia para
Mayores Villa Sacramento

La Residencia para Mayores SARquavitae Villa Sacramento ha sido ubicada en un privilegiado histórico edificio que anteriormente ocupaba el Liceo Francés de San Sebastián. En una zona que une el espíritu urbanita y cultural de San Sebastián, el Centro Villa Sacramento ofrece a sus residentes una estancia tranquila a la vez que dinámica en pleno corazón activo de la capital guipuzcoana. Villa Sacramento goza de magníficas comunicaciones tanto públicas con el resto de la ciudad como por carretera con el resto del País Vasco.


Ubicación


La Residencia Villa Sacramento dispone de unos completos equipamientos de reciente remodelación con grandes salones comunes amplios y luminosos para el disfrute de las innumerables actividades que tenemos preparadas para nuestros residentes. Además, en Villa Sacramento se dispone de un magnífico jardín que hará las delicias de sus paseantes. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades gracias a su mobiliario especialmente diseñado, teléfono, televisión y todas las facilidades asistenciales. Todas las habitaciones también cuentan con baño privado. Leer más...


Noticias y actualizaciones sobre la Residencia para Ancianos Villa Sacramento


La Residencia para Mayores Villa Sacramento de San Sebastián dispone de plazas concertadas con la Diputación Foral de Guipúzcoa. Puede consultar más información en el enlace siguiente:


- Página web de la Diputación Foral de Guipúzcoa

123

plazas residenciales

30

centro de día

Centro Residencial - Villa Sacramento (San Sebastián) Centro Residencial - Villa Sacramento (San Sebastián) Centro Residencial - Villa Sacramento (San Sebastián) Centro Residencial - Villa Sacramento (San Sebastián) Centro Residencial - Villa Sacramento (San Sebastián) Centro Residencial - Villa Sacramento (San Sebastián) Centro Residencial - Villa Sacramento (San Sebastián)