Premios Fundación

Los Premios Fundación SARquavitae se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que, con la atención sanitaria y social a las personas, contribuyen de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor.

En la presente edición los Premios están dotados con 20.000 euros.

El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de SARquavitae y de los medios de comunicación.
Los premios se entregarán en un acto público cuya celebración se anunciará oportunamente.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las siguientes categorías:


· Escuelas Primaria y Secundaria: Nuestros abuelos

Premio a la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.

Leer más

· Bachillerato-FP: Mejor trabajo o proyecto de Investigación sobre las Personas Mayores

Premio al mejor proyecto de investigación vinculado con los mayores, la dependencia, el envejecimiento o el bienestar de los mayores.

Leer más

· Colectivo de Mayores: Personas mayores activas y solidarias

Premio a la mejor acción de carácter social, cultural o solidaria orientada a personas mayores y en reconocimiento a la labor de colectivos o entidades de mayores.

Leer más

· Profesionales del sector: Mejor práctica en el cuidado de los mayores

Premio a la mejor práctica de atención sanitaria, cuidados a las personas mayores, en situación de cronicidad o dependencia, programas con familias, terapias, proyectos de prevención o proyectos innovadores.

Leer más

· Medios Comunicación: Rigor y sensibilidad hacia las personas mayores

Premio dirigido a artículos, reportajes, entrevistas, etc. Sensibilizados con las problemáticas relacionas con las personas mayores o en situación de dependencia.

Leer más