Nuestra plataforma de servicios sanitarios y sociales

SARquavitae es la compañía líder en servicios sanitarios y sociales, con una plantilla formada por más de 14.000 profesionales, que ofrece servicio – tanto en sus centros como a través de sus servicios a domicilio – a 200.000 personas al año. Desarrolla un innovador modelo de atención centrado en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios.

Acompañamos a las personas a lo largo de su evolución vital, ofreciendo servicios adaptados a todos los niveles de dependencia:

Continuum-asistencial
plataforma_servicios_600


Servicios innovadores y personalizados

Sarquavitae

Residencias y centros sociosanitarios

Nuestros centros se organizan en torno a unidades de convivencia diferenciadas que garantizan calidad de vida, integración social y atención individualizada. Disponemos de unidades de atención especializada en Alzheimer, gran discapacidad, respiro familiar, atención gerontológica, cuidados paliativos, trastornos de conducta, convalecencia y rehabilitación, centro y hospital de día.

SARDomus

SARDomus

Atención sanitaria y personal a domicilio. A través de SARDomus ofrecemos una amplia gama de servicios sanitarios a domicilio 24 horas al día, 365 días al año para empresas y particulares, además de atención a través de call center especializado
en salud.

Servicios a domicilio

Ayuda a domicilio

Ofrecemos programas de atención a la dependencia individualizado y preventivo para que las personas en situación de riesgo o dependencia puedan seguir viviendo en su hogar con autonomía.

04_Teleassistencia

Teleasistencia

Servicio preventivo, inmediato y permanente para la atención de personas. Ofrecemos servicio de teleasistencia tanto fija (en el hogar) como móvil (fuera del hogar).

adorea

Viviendas con servicios

A través de ADOREA disponemos de apartamentos especialmente pensados para poder vivir con independencia y sintiéndose tranquilo y seguro.