Category Archives: Sardomus

Pulso y SARDomus renuevan su acuerdo para la prestación de servicios de farmacovigilancia orientados a pacientes

Pulso Ediciones y SARDomus se unen para llevar a cabo programas de farmacovigilancia a pacientes en todo el territorio español. Esta alianza combina la experiencia y talento de ambas entidades en el desarrollo, implantación y despliegue de programas que ofrecen un alto valor diferencial a Compañías Farmacéuticas y Centros e Instituciones Sanitarias.

Estos programas, tanto los orientados a pacientes (POP), como los de apoyo al paciente (PSP), beneficiarán a personas que sigan un tratamiento al ver intensificado el seguimiento de su enfermedad y/o plan terapéutico, tanto farmacológico como nutricional y físico. Igualmente, son beneficiosos para los profesionales e instituciones sanitarias al evitar urgencias no programadas, disminuir agudizaciones e incrementar la adhesión al tratamiento, a la vez que aumentan la participación y acompañamiento del paciente, quien se convierte en experto y se refuerza con unos hábitos de vida saludables. Continue reading

SARDomus, filial de SARquavitae, gestionará el Servicio de Emergencias Médicas a domicilio (SEM) de Montcada i Reixac

El Servicio Catalán de Salud a través de la empresa pública Sistema de Emergencias Médicas ha confiado a SARDomus la gestión del servicio de asistencia sanitaria continuada y urgente a domicilio (SEM) en el ámbito de la ciudad de Montcada i Reixac (Vallés Occidental). El contrato, que tendrá validez durante dos años, cuenta con un volumen anual de más de 23.000 euros.

El servicio de SARDomus garantizará el desplazamiento de profesionales y la prestación de la asistencia sanitaria de urgencia en los domicilios del municipio. Asimismo, garantizará la participación en actividades de coordinación con la Atención Primaria y con los Programas específicos de Atención domiciliaria de la red pública de salud de la ciudad de Montcada i Reixac. Continue reading

Año 2006: Primer residente en SAR Santa Justa (Sevilla)

En nuestro primer año de newsletter explicamos que la Sra. Paulina Hernández encabezó la comitiva de los 44 residentes que, el mismo día de julio de 2006, entraron a ocupar las habitaciones de su nuevo hogar, la residencia SAR Santa Justa de Sevilla. El primer número de nuestro boletín digital se hacía eco del tercer aniversario de la residencia SAR La Salut- Josep Servat de Barcelona y destacaba que el centro SAR Jaume Nadal de Lleida participaba como coordinador regional en un estudio nacional sobre cuidados paliativos, así como anunciaba el nombramiento de Javier Jiménez como Director de RRHH del Grupo SAR.

En julio de 2006 también publicamos la firma de un nuevo convenio entre el Grupo SAR y el Colegio de Médicos de Barcelona y comentábamos la inauguración del complejo de viviendas con servicios ADOREA Benalmádena.

Durante el 2006 también tuvo lugar el acto de inauguración de la residencia SAR Can Buxeres de L’Hospitalet de Llobregat al que acudieron más de 100 personas, y el centro SAR Ciudad de Móstoles celebraba una jornada de puertas abiertas un mes y medio después de recibir a su primer residente. Este centro fue inaugurado oficialmente en el mes de mayo de ese año por los entonces Príncipes de Asturias, D. Felipe de Borbón y Dª Letizia Ortíz.

En Sevilla, se celebraban las VI Jornadas de Andalucía organizadas por la Dirección Territorial y el centro SAR Tartesos. Además, SARDomus comenzaba a prestar el servicio de atención domiciliaria para el Ayuntamiento de Barcelona.

Otro centro que estaba de celebración es SAR Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) que cumplía su primer año y en septiembre de 2006 nuestra publicación se hizo eco de que el Grupo SAR recibía el Premio IMSERSO “Infanta Cristina”  a la calidad. A finales de año llegaban los primeros residentes al complejo de viviendas ADOREA Sevilla. Por otra parte SARDomus y Sanihome formalizaban un acuerdo de integración creando la mayor compañía asistencial a domicilio de Cataluña.

Además, el equipo de dirección de la película “Pretextos”, encabezado por la actriz Silvia Munt, fue asesorado a nivel técnico por las residencias SAR Jaume Batlle y SAR La Salut.

Año 2007: Puesta en marcha el nuevo Call Center de SARDomus

En el número 12 de SARNews de abril de 2007 dábamos la noticia de la puesta en marcha del nuevo Call Center de SARDomus – Servicio Integral Telefónico de Asistencia Social y Sanitario 24 Horas.

Ese mismo mes se inauguraba el primer centro propio en la isla de Mallorca, SAR Can Carbonell en Marratxí y también la nueva unidad para personas mayores con trastornos conductuales en SAR Monte Arse.

En el mes de febrero se presentó en sociedad la unidad de estancia diurna de SAR Sierra de las Nieves y los centros SAR de la Comunidad de Madrid firmaron un convenio de cooperación educativa con las Universidades Rey Juan Carlos I y Complutense de Madrid para la realización de prácticas.

En este mismo año SAR adquiría el Centro de Día Jardín de los Mayores y se inaugura oficialmente SAR Can Carbonell y se abre SAR Costa d’En Blanes de Calviá, ambos en la isla de Mallorca, al igual que abrió sus puertas el centro de día del Ayuntamiento de Madrid, Luis Peidró, gestionado por SAR.

En la newsletter número 10 de febrero dábamos la noticia de que el Doctor Josep Pascual era nombrado Director Técnico Asistencial del Grupo SAR. Otros nombramientos que se realizaron ese mismo año fueron los de José Luis Roselló como Director Territorial de la zona centro, Mario Ferra como Jefe de Administración del Grupo SAR o Laura Domingo como Directora de la residencia de SAR Can Buxeres en l’Hospitalet del Llobregat (Barcelona).

Entre los actos destacados del año, el centro residencial SAR La Salut acogió la conferencia “Y después del ingreso, ¿qué hacemos?” realizada conjuntamente con la AFAB (Asociación de Familiares de Alzheimer de Barcelona); la residencia SAR Santa Justa recibía la visita de Los Morancos en su primer aniversario; y se celebra un Encuentro de profesionales también en Sevilla, titulado “Calidad y Dependencia: grados de dependencia y necesidades de servicios”. Al mismo tiempo, la Fundación SAR asistía al Congreso de la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría en San Petersburgo (Rusia).

SARNews publicaba en los meses de verano de 2007 la llegada de los primeros residentes de la planta de atención a la discapacidad en SAR Mont Martí (Puig-Reig- Barcelona) y el Club ADOREA Benalmádena iniciaba su actividad para fomentar las relaciones sociales y un estilo de vida saludable.

Además, el proyecto “Emociones”, una colección de libros donde los residentes expresaban sus vivencias y emociones a lo largo de la vida, vio la luz gracias a la coordinación del equipo de RRHH, con sus tres primeros ejemplares: SAR Santa Justa, SAR Ciudad de Móstoles y SAR Torrequebrada. 

Año 2008: Nace ServiSAR, la plataforma de servicios sociales del Grupo SAR

El año 2008 empezó con la integración a la plataforma de servicios del Grupo SAR a Servirecord, la primera compañía de ayuda a domicilio. El Grupo SAR se convertía en la mayor plataforma de servicios de atención a la dependencia tanto residenciales como domiciliarios. La empresa que tomó el nombre de ServiSAR estaba formada por más 2.850 trabajadores.

Ese mismo año se presentaba el Comité de Ética Asistencial SAR en Barcelona. En abril de 2008 más de 1000 personas visitaban SAR Capdepera en las puertas abiertas celebradas previas a la entrada del primer residente.

Se celebró por primera vez en los centros de la compañía la Campaña solidaria “un juguete, una ilusión” promovida por Radio Nacional de España. En octubre en el Caixa Fórum de Barcelona se celebró  una jornada sobre “Discapacidad y Familia” organizada por la Fundación SAR; y recibimos el Premio en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa en la gala de los Premios  de Calidad en Sanidad otorgados por la Fundación Avedis Donabedian.

SAR formación impartía un postgrado de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia junto a la Universidad Alfonso X El Sabio y la Escuela Superior Balear.

La residencia SAR Fuentesol de Alhaurín de la Torre (Málaga) colaboraba con la Federación Andaluza de Personas Sordas en el fomento de empleo de este colectivo y SAR Monte Jara de Tharsis (Huelva) impartió un curso sobe el método Montessori.

SARDomus lanzaba su servicio de Atención Personal Telefónica para empresas; la Fundación SAR colaboraba con Barcelona Activa en la formación de profesionales de atención a la dependencia; y la cocina de ADOREA Girona era protagonista del  programa de televisión “El Especialista”.

En el año 2008 hubieron nuevos nombramientos: Pedro Bravo, Director Territorial de SAR en la Zona Sur; Antonio Calvo, Director de SAR Can Carbonell (Marratxí, Mallorca); Bárbara Nosti, Directora del Centro SAR Bargas (Toledo) y José Luís Roselló, Director de la División de Residencias del Grupo SAR.

Año 2015: SARquavitae adquiere Novaire incorporando 1.540 plazas residenciales más

Con la adquisición de Novaire, filial de OHL, especializada en la gestión de centros residenciales y centros de día para personas mayores en la Comunidad Valenciana, SARquavitae incorpora 11 centros que ofrecen un total de 1.540 plazas residenciales y 339 de centro de día.

A principios de año, reflejado en el Newsletter de Febrero 2015, tuvo lugar la presentación en público e inicio de la comercialización de “Te Acompaña”, el servicio de teleasistencia móvil pensado para ofrecer atención profesional a las personas con algún tipo de dependencia, discapacidad o situación de riesgo, también fuera de sus hogares.

En los últimos seis números de nuestra publicación centenaria, también informamos de la incorporación de la Residencia Tres Cantos (Madrid) con 99 plazas residenciales y 60 de centro de día, a la cartera de centros residenciales de SARquavitae; de la edición de la primera Guía de España para profesionales para valorar la discapacidad de personas con esclerosis múltiple, realizada por la Fundación Esclerosis Múltiple, en coordinación con el centro Alicia Koplowitz de Madrid, gestionado por SARquavitae; de la adjudicación de la gestión del Servicio Público Insular de Teleasistencia Domiciliaria, que ofrece servicio a un total de 1.414 usuarios en toda la isla de Menorca, por el Consell Insular de Menorca.

En el número 96 del boletín SARNews se reveló el nuevo Director General de la Compañía, José Luis Roselló, el nuevo Director General de Finanzas, Recursos Humanos y Jurídico, Antoni Soler, y el nuevo Director General de Desarrollo de Negocio y Soporte, Andreu Huguet. Con estos nombramientos SARquavitae da un paso adelante en la estrategia de crecimiento de la compañía en el contexto actual del mercado y consolida SARquavitae como líder en el sector socio-sanitario en España.

Durante el mes de junio, SARquavitae News se hizo eco de los Premios a la calidad de sus servicios. Elogió los buenos resultados conseguidos por el global de la compañía este año, con una media de satisfacción del 8,5. La residencia SARquavitae Capdepera (Mallorca) recibió el premio al centro con mayor satisfacción de cliente con un índice global del 9,52 y un índice de recomendación del 89,9%.

El Servicio Catalán de Salud adjudica el servicio de urgencias médicas a domicilio del SEM de la zona Litoral Mar de Barcelona a SARDomus

El Servicio Catalán de Salud confía a SARDomus, filial de SARquavitae, la gestión del servicio de asistencia sanitaria continuada y urgente a domicilio del SEM de la zona Litoral Mar de Barcelona. El contrato, que tendrá validez hasta noviembre de 2015 y es prorrogable por un año más, cuenta con un volumen anual de más de 400.000 euros y si se prorroga hasta 2016 la inversión pública alcanzará los 831.500 euros. Después de esta adjudicación, SARDomus gestiona la atención continuada a domicilio de toda Barcelona ciudad más una parte de Sant Adrià del Besós. Continue reading

SARDomus y Pulso Ediciones tutorizarán la adhesión al tratamiento de pacientes con fibrosis quística para el laboratorio Chiesi

SARDomus, filial de SARquavitae especializada en la atención sanitaria y personal a domicilio, colaborará con Pulso Ediciones, empresa especializada en formación médica continuada y telemedicina para el seguimiento de la adhesión al tratamiento, desarrollado por los laboratorios Chiesi; de pacientes con fibrosis quística.

El Programa de seguimiento tiene por objeto ayudar a la persona con fibrosis quística, ofreciéndole soporte para valorar, conocer y facilitar su seguimiento a las distintas recomendaciones y tratamientos, aconsejados y prescritos por su médico, así como conocer y entender mejor su enfermedad, mediante un seguimiento periódico, telefónico y gratuito, cuya intensidad dependerá de sus necesidades y del grado de adherencia, que incluye la disponibilidad de atención al usuario en horario laboral.

Este proyecto se enmarca en la línea de servicios de farmacovigilancia que desarrolla la compañía de atención sanitaria y personal a domicilio a través de la que informa sobre el uso y los efectos de los medicamentos en los pacientes. SARDomus genera alertas sobre posibles efectos adversos a un medicamento.

SARDomus desarrolla diferentes proyectos relacionados con la atención a enfermos crónicos a domicilio, con un importante componente de innovación y tecnológico. Presta servicios de atención telefónica y telemedicina. El seguimiento se realiza con profesionales médicos del Contact Center de SARDomus.

Desde el año 2000, Chiesi España se ha sumado a la política del grupo en cuanto a inversiones en I+D y un número significativo de ensayos clínicos fase III se están desarrollando en territorio nacional. Como en el resto de los países en los que está presente, el Grupo Chiesi mantiene en España una política activa de alianzas y ha firmado acuerdos con compañías con las que comparte sinergias científicas, estratégicas y comerciales. Chiesi España alcanzó un volumen de negocio en 2013 de más de 72 millones de euros.

La memoria anual de SARquavitae alcanza la máxima clasificación de GRI por su transparencia en la gestión

SARquavitae ha cerrado el ejercicio 2013 sumando 7 nuevos centros a su red de servicios sociosanitarios y consolidando la diversificación de su oferta. Así se pone de manifiesto en el Informe Anual de Actividades y Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, presentada esta semana, y que ha alcanzado el nivel A+ la máxima calificación por el GRI (Global Reporting Iniciative) por su transparencia y enfoque en su gestión.

La compañía cerró el pasado 2013 con 240 millones de euros de facturación -con una inversión acumulada de 237 millones de euros-, y prevé facturar este año 267 millones de euros, es decir, un 10% más que en 2013. Empresa comprometida con la generación de empleo, SARquavitae genera 9.257 lugares de trabajo fijos, situándose así entre las 10 las principales empresas creadoras de puestos de trabajo de España.

La memoria recoge los principales hitos logrados en 2013 por SARquavitae entre los que destaca la apertura de cuatro centros residenciales sociosanitarios y tres centros de atención a la discapacidad. En este sentido, cabe destacar la incorporación del centro Alicia Koplowitz de Madrid, que es pionero en España en la atención de personas con esclerosis múltiple. Igualmente, la compañía ha conseguido nuevos contratos para ofrecer servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia a más municipios y españoles. En 2014 ya ha incorporado dos nuevos centros más en su gestión, concretamente, especializados en discapacidad en Navarra y prevé abrir a futuro tres nuevos centros más en A Coruña, Sabadell y Andorra.

SARquavitae desarrolla un innovador modelo de atención centrada en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios. La empresa dispone 135 centros de los que 53 son centros residenciales y sociosanitarios (más otros tres de próxima apertura), 15 son centros especializados en la atención a la discapacidad, 59 son centros y hospitales de día y 5 son complejos de viviendas con servicios, con una oferta total de más de 11.000 plazas. Además, también ofrece diariamente un servicio de ayuda a domicilio a 13.232 personas y servicios sanitarios a domicilio. Realiza anualmente 77.677 visitas de urgencias médicas y de enfermería, atiende diariamente a 17.646 usuarios de teleasistencia y realiza un servicio de call center médico y social de más de 150.500 llamadas anuales.

La compañía trabaja junto a otras compañías líderes en sus sectores como Telefónica, Nestlé Health Science, La Caixa o Novartis, entre otras, para ofrecer respuestas a una demanda cada vez más exigente. Fruto de estos partenariados a lo largo del ejercicio nacieron o se desarrollaron propuestas de valor como el servicio de teleasistencia móvil de nueva generación, de telemonitorización del paciente crónico; programas de tratamiento domiciliario de enfermos oncológicos; asesoramiento profesional telefónico y online sobre temas de salud, de nutrición, sociales o legales a mayores de 65 años o programas de nutrición clínica. En este aspecto innovador, también cabe destacar la implantación de un sistema de texturización de alimentos para mejorar la ingesta y la experiencia alimenticia, con una gran acogida entre nuestros residentes.

Este Informe Anual de Actividades y Memoria de Responsabilidad Social Corporativa ya se puede consultar en la www.sarquavitae.es

SARDomus realiza el seguimiento especializado de pacientes crónicos complejos para los asegurados de Adeslas en Madrid

Los asegurados de Adeslas disponen desde hace meses de un servicio de atención especializado de personas con enfermedades crónicas complejas realizado por profesionales de SARDomus en Madrid. El objetivo del servicio es ofrecer a dichas personas herramientas necesarias para la autogestión y el autocuidado de su enfermedad, con el fin de mejorar su calidad de vida, reducir las complicaciones derivadas de su patología y en consecuencia, optimizar el gasto sanitario.

Para ello, SARDomus pone a disposición de cada paciente y de su entorno familiar, un equipo multidisciplinar que realiza una evaluación inicial de la situación de la persona, establece objetivos individuales y se encarga de su consecución a través del seguimiento y la formación continua sobre sus patologías, tratamientos, signos de alarma, recursos asistenciales disponibles, pautas de activación, así como otras particularidades que puedan ayudar en el control de su situación.

La información de todas las intervenciones realizadas a los pacientes, queda registrada en la historia clínica informatizada, por lo que en cualquier momento que la persona precise ser atendida, el servicio de Call Center Médico de SARDomus, habilitado 24h al día los 7 días de la semana, dispone de toda la información para gestionar correctamente la demanda; movilizando los recursos necesarios para ello.

Para facilitar la comunicación con Adeslas, SARDomus ha asignado un Responsable Asistencial para este programa, que actúa como interlocutor único con la aseguradora.

SARquavitae y Asepeyo Prevención firman un acuerdo de colaboración

SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas en España -a través de su división de Atención personal y sanitaria, SAR Domus- y la Sociedad de Prevención de Asepeyo han firmado un acuerdo de colaboración mutuo. El acuerdo establece actuaciones coordinadas entre ambas compañías de servicios que pueden ofrecer complementariamente a terceros. SARDomus ofrecerá a la sociedad de Prevención Asepeyo profesionales sanitarios para mejorar de forma preventiva el estado de salud de los empleados de las empresas a las que la compañía ofrece servicio.

Asimismo, gracias a este acuerdo SARDomus ofrecerá a los clientes de Sociedad de Prevención Asepeyo servicios de gestión en relación al estudio de ausencias en el trabajo por motivos de salud, con finalidades de promoción de hábitos saludables de los trabajadores desde la perspectiva preventiva. Dichos servicios incluirán los servicios de especialistas sanitarios como médicos, fisioterapeutas o profesionales de enfermería.

La Sociedad de Prevención de Asepeyo SLU (www.spasepeyo.es) es una organización líder, con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo, con vocación de dar respuesta a las empresas. Ofreciendo cobertura desde las cuatro especialidades preventivas y garantizando la actuación y asesoramiento con total cobertura tanto técnica como sanitaria. Con un equipo humano compuesto por más de 1.100 profesionales de la prevención dispone de 219 puntos de servicio en todo el territorio. Además de laboratorios propios de analítica clínica e higiene industrial y unidades de formación.

SARDomus ofrecerá seguimiento postoperatorio a domicilio a clientes de Sphera Global Gestión Médica Internacional intervenidos en Barcelona

SARquavitae y Sphera Global Gestión Médica Internacional, empresa especializada en turismo sanitario, han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la atención sanitaria a domicilio que contempla el servicios SARDomus de Urgencias Médicas para clientes de la compañía que viajen a la ciudad de Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica.

Como especialista sanitario, SARDomus realizará el seguimiento postoperatorio de las personas intervenidas mediante su red de médicos a domicilio, quienes se desplazarán hasta la ubicación que al cliente de Sphera Global Médica Internacional le parezca más confortable.

Sphera Global Gestión Médica Internacional es una compañía de servicios de salud que ofrece asistencia sanitaria en centros médicos de reconocido prestigio para aquellos que no pueden satisfacer sus necesidades médicas a nivel local. El conocimiento médico y su amplia experiencia en la organización de viajes de salud determinan el tratamiento óptimo para el paciente y su posterior seguimiento. Con una oferta atractiva, basada en un servicio seguro, efectivo y personalizado, Sphera pone al acceso de cualquier perfil de persona la realización de tratamientos médicos en hospitales y clínicas de referencia internacional en España o Brasil.

SARDomus es especialista en prestar servicios de valor añadido en el ámbito de la salud para las empresas y particulares. Ofrece servicios personalizados sanitarios privados a domicilio y servicios de atención telefónica en el ámbito de la salud 24 horas al día a través de una amplia red de profesionales médicos.

SARDomus, ejemplo de integración, durante la jornada “Movilidad y diversidad profesional en el ámbito de la salud: experiencias y buenas prácticas” celebradas en Madrid.

SARDomus, filial de atención sanitaria y personal a domicilio de SAR, expuso su experiencia en la integración laboral de profesionales médicos de otros países en la jornada “Movilidad y diversidad profesional en el ámbito de la salud: experiencias y buenas prácticas” organizada por INPROIN en la sede de la Secretaría General Iberoamericana de Madrid. El acto contó con la presencia de Gilberto Ríos, Director General de Salud del Ministerio de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay.

El tema principal de la jornada fue la necesidad de las empresas de adaptarse a nuevas formas de desarrollo del trabajo fruto de la diversidad de los mercados. Es una constatación que las empresas y organizaciones cada vez más se enfrentan a situaciones en las que existen una diversidad de género, origen, edad o discapacidad. Tanto jefes como empleados/as deben conocer y respetar nuevas formas de pensar, hablar, comportarse o trabajar. En esta línea, SAR desarrolla una política de responsabilidad social basada en la igualdad de oportunidades mediante el desarrollo de acuerdos con entidades diversas que fomenten la integración de inmigrantes en la compañía.

SARDomus, que cuenta con un elevado porcentaje de miembros de su plantilla procedentes de países extranjeros, apuesta por la diversidad tanto en sus equipos médicos como administrativos y valora el buen trato, la sonrisa y la capacidad comunicativa de estos profesionales, además de su rigor profesional.

SARDomus amplia su cartera de clientes en Madrid mediante un acuerdo de colaboración con Cigna.

La división de atención sanitaria y personal a domicilio de SAR, SARDomus, prestará el servicio de urgencias médicas domiciliarias para la compañía Cigna en la capital española. Con esta colaboración, SARDomus avanza en sus expectativas de expansión en Madrid aumentando su red de clientes y reforzando su estructura.

Cigna es una de las aseguradoras médicas más grandes del mundo, está presente en 27 países y presta servicios a más de 47 millones de clientes. En España, Cigna cuenta con presencia nacional prestando servicio a todos los asegurados desde sus oficinas comerciales en Madrid, Barcelona y Valencia.

Este acuerdo con Cigna es un paso más en la expansión de la compañía que, en un corto periodo de tiempo, espera poder ofrecer servicio en las ciudades de Valencia y Burgos.

SAR Domus continua su expansión nacional con una nueva delegación en Madrid

Tras la consolidación de su proyecto en Sevilla y los buenos resultados obtenidos en el último año, la filial del Grupo SAR dedicada a la atención privada sociosanitaria a domicilio, SAR Domus, amplia nuevamente su cobertura mediante la ubicación de una nueva delegación en Madrid. Al igual que las delegaciones de Barcelona y Sevilla, los profesionales de SAR Domus en Madrid ofrecerán todo tipo de servicios sanitarios y sociales a domicilio para particulares y empresas.

Desde el pasado mes de agosto, la delegación madrileña de SAR Domus colabora con dos de las principales compañías aseguradoras de la capital, cubriendo las urgencias domiciliarias de toda la Comunidad. Además, SAR Domus presta servicios a otras compañías de asistencia en viajes que ya colaboraban con SAR Domus en Cataluña.

El equipo de SAR Domus, con más de 20 años de experiencia al servicio de las personas afronta esta nueva etapa con la confianza de dar a sus clientes la calidad que los caracteriza.

El equipo de SARDomus en Sevilla consolida su servicio de atención domiciliaria para personas con enfermedades de larga duración

La delegación sevillana de la filial de atención domiciliaria del Grupo SAR, SARDomus, ha ampliado recientemente su cartera de servicios incorporando la enfermería y la atención a personas con enfermedades crónicas y de larga duración. Estos servicios que por otro lado, ya han conseguido consolidarse en la zona, se añaden a las visitas médicas que ya se venían prestando desde el pasado mes de septiembre.

Uno de los puntos clave para la materialización de esta ampliación de servicios ha sido la gran capacidad organizativa del personal de la zona que ha aumentado su plantilla y aspira ya a convertirse en un referente de atención domiciliaria en la ciudad andaluza.