Noticias


Zamora acogerá la XI Jornada de la Fundación SAR que tratará sobre la prevención del envejecimiento

La Fundación SAR celebrará el próximo 27 de octubre la XI edición de sus jornadas anuales dedicadas a la atención de la dependencia en la ciudad de Zamora. El tema principal de las jornadas será la prevención del envejecimiento. El acto contará con la presencia de destacados expertos del ámbito de la gerontología, la fisioterapia y la nutrición que ofrecerán pautas saludables para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Un año más, la Fundación SAR reunirá a profesionales del sector de la dependencia con el objetivo de crear un entorno de debate sobre las necesidades de las personas dependientes y sus familias. Además, el Grupo SAR aprovechará la ocasión para presentar su nuevo centro residencial SAR Puerta Nueva, de inminente apertura, ubicado en la ciudad castellano-leonesa.

Desde su creación, la Fundación SAR celebra anualmente una jornada dedicada a reflexionar sobre un tema socio-sanitario concreto, de cara a aunar esfuerzos desde todos los campos implicados y divulgar de esta manera la situación actual del sector, las necesidades básicas requeridas, así como los objetivos futuros.