Noticias


XII Aniversario de SARquavitae Stella Maris (Santander)

Stella Maris2

SARquavitae Stella Maris celebró el 12º aniversario del centro residencial con una dulce propuesta dado que, dentro de su programa especial de actividades han incorporado la primera edición de un concurso de repostería orientado a todos los residentes y familiares. Para la realización del concurso, el centro contó con un jurado de excepción formado por una representante de los residentes, un representante de los familiares y el Director Territorial de la zona Norte de SARquavitae, Iñaki Isasi.

El postre ganador del concurso fue un browni de chocolate con nueces, recubierto con nata y frutas del bosque, a pesar de que el resto de dulces preparados no le desmerecieron.

La actuación de la Agrupación Coral Sardinero, amenizó la fiesta con canciones populares de Cantabria, para deleite de los asistentes. Algunos residentes incluso se animaron a cantar y dar palmas junto con los integrantes del Coro.

La celebración terminó con la degustación por residentes, familiares y trabajadores, de unos exquisitos pinchos elaborados por el equipo de cocineras y, por supuesto, todos los postres presentados al concurso de repostería.