Noticias


XII Aniversario de la residencia de ancianos SARquavitae Azalea (Marbella)

Azalea2

Los trabajadores, usuarios y familias de la residencias de ancianos SARquavitae Azalea de Marbella celebran su XII Aniversario con una fiesta chill out en la zona de la piscina. Una tarde de diversión música y baile, en la que los más pequeños de la casa, disfrutaron de un buen baño y muchas actividades acuáticas en compañía de los abuelos.

Durante la semana del Aniversario, los Mayores visitaron el Museo Ralli de Marbella. Los familiares se informaron sobre los Aspectos Jurídicos en la Tercera Edad, en una charla que se llevó a cabo en las instalaciones del centro, a cargo de Juan Espejo Vergara, Director del Departamento Judicial Martínez – Echevarría.

Y como es habitual todos los años, el encuentro con el resto de residencias de la provincia de Málaga, a la que asistieron residentes de SARquavitae Torrequebrada (Benalmádena), SARquavitae Sierra de las Nieves (Guaro) y SARquavitae Isdabe (Estepona). Se llevó a cabo la elección del Rey y la Reina SARquavitae Azalea 2013. Fiesta del agua en la piscina del centro y la ambientación a cargo del equipo de terapia.