Noticias


XI Aniversario de la residencia de mayores SARquavitae Villasacramento (San Sebastián)

Villasacramento2_0

La residencia SARquavitae Villasacramento celebro su XI Aniversario con una jornada intensa donde los residentes, familiares y trabajadores disfrutaron de las actividades y actuaciones programadas para este día tan especial.

Hay que destacar la gran colaboración en la Tómbola Benéfica a favor de la Fundación Vicente Ferrer, que permitirá un año más continuar con la colaboración iniciada ya hace 5 años con apadrinamiento de un niño y con el que los residentes mantienen contacto.

A lo largo del día no faltaron las sorpresas, alegrías y fuertes emociones sobre todo a lo largo de la proyección fotográfica y durante el certamen de elegancia y simpatía.

Pero como bien es sabido, para garantizar el éxito de todo evento es fundamental el acompañamiento de alguna delicia gastronómica, es por ello que los residentes también tuvieron el gusto de disfrutar de algunos de los productos típicos de la tierra, mientras un grupo de jóvenes vestidas de “baserritarras ” amenizaban la jornada bailando el “aurresku ” y otros bailes típicos vascos.