Noticias


Visita del Alcalde de San Sebastián al centro residencial de la ciudad SARquavitae Berra

El centro residencial SARquavitae Berra ubicado en la ciudad de San Sebastián tuvo el honor de recibir la visita del alcalde de la ciudad, Juan Karlos Izaguirre, acompañado de sus más estrechos colaboradores con el objetivo de conocer los Apartamentos Tutelados que forman parte del complejo residencial y entrevistarse con sus residentes.

Durante su visita, dos de los residentes quisieron mostrar sus viviendas a la representación municipal, a lo que accedieron gratamente. Los mayores y familiares se mostraron muy contentos con la visita y le expusieron al alcalde las ideas de mejoras a implementar en su entorno más próximo adaptadas a las necesidades de las personas dependientes.

Situada en el tranquilo emplazamiento histórico de Alto de Altza, en pleno centro de la ciudad de San Sebastián, SARquavitae Berra está ubicado en una zona rodeada de jardines y cerca de numerosos enlaces con el transporte metropolitano de la capital de Guipúzcoa lo que le dota de toda la tranquilidad del casco antiguo a la vez de todas las facilidades de comunicación.