Noticias


Visita de los alumnos del Taller de empleo “Herrera Activa” de la localidad de Herrera (Sevilla) a la residencia SARquavitae El Serrallo (Granada)

Alumnos del Taller de empleo “Herrera Activa” de atención geriátrica de la localidad de Herrera, en la provincia de Sevilla, realizaron una visita a la residencia de ancianos SARquavitae El Serrallo de Granada. La visita incluyó la presentación del modelo de atención desde la visión de los diferentes profesionales y luego una visita a las instalaciones de la residencia para conocer sus instalaciones.

Fue una jornada formativa en que los alumnos pudieron conocer aspectos relacionados con la atención a la dependencia en una residencia de mayores ya que, una vez acabe su formación; pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Herrera.

En palabras de la docente del curso “las alumnas han considerado vuestro trabajo muy interesante, y ha sido la mejor manera de plasmar la teoría, que han recibido en estos meses, en una realidad tangible”.