Noticias


Visita de la fábrica La Brasileña de los residentes de SARquavitae Ariznabarra en Vitoria-Gasteiz

Ariznavarra_1

Dentro del programa de ocio del centro, los residentes de SARquavitae Ariznabarra, en Vitoria-Gasteiz, visitaron las instalaciones de la fábrica Cafés la Brasileña ubicada en la misma ciudad. Gracias a la dedicación y explicaciones de una guía, los mayores pudieron conocer de primera mano y con detalle el proceso de producción y elaboración del café. Una vez finalizada la visita a las instalaciones, la compañía ofreció al grupo un delicioso café.

Como detalle final de visita, Cafés la Brasileña, entregó a cada participante un obsequio compuesto por un lote de café de Colombia, té verde y café descafeinado, que entusiasmó a todos.

La compañía es un icono de la ciudad, muy conocida por todos los ciudadanos de Vitoria. El Grupo Dromedario, compuesto por Cafés la Brasileña, Cafés la Tostadora, Cafés Pozo y Café Dromedario, ha conseguido 4 medallas de oro en 2008 y 3 medallas de oro en 2012, en el International Coffee Tasting celebrado en Brescia (Italia), la cata ciega de café más importante del Mundo.