Noticias


Video-Forum de verano en ADOREA Sevilla.

1222441223

La exposición de diversas películas junto con tardes de merienda y tertulia en los apartamentos ADOREA constituye la actividad estrella del mes de agosto, tradicionalmente marcado por el descanso estival de sus inquilinos, tanto en compañía de sus familias y/o amigos como de forma individual.

Con ello, ADOREA-Sevilla no se va de vacaciones, sino que responde a las necesidades de sus clientes atendiendo a las ofertas de ocio planificadas para cada temporada.

Esta actividad permite ayudar a sus residentes a forjar su propia mirada de la realidad, dejando una impronta del mundo en que viven. Se trata de una propuesta que nos hacen guionistas y directores, a partir de la cual forjamos nuestras miradas, no sólo como meros espectadores sino como profesionales que utilizamos el Vídeo-Forum como un recurso social en ADOERA Sevilla.

Además, en el marco inigualable de los apartamentos se desarrollarán los encuentros entre los inquilinos entorno a la merienda, lo que se ha venido llamando tardes de café y debate. En ella, los participantes disfrutan de una hora de compañía y conversación, dentro de un ambiente agradable y distendido.