Noticias


Varias residencias SARquavitae celebran su aniversario en el mes de Octubre

facebook usera aniversario3

SARquavitae Monte Alto en Jerez de la Frontera (Cádiz) celebra su XXII aniversario y ha amenizado la fiesta con bailes, grupos flamencos, juegos lúdicos y una comida especial con residentes y familiares.

El centro residencial para mayores Castro Ribeiras do Lea en Lugo celebra durante este mes su XVII aniversario centrado en la historia de la televisión. Así han realizado un photocall, una obra de teatro con el título zapping, entre otras muchas actividades.

La residencia para mayores SARquavitae Villa Sacramento de San Sebastián cumple estos días su XII aniversario con actividades tan lúdicas y emotivas como una entrega de premios a Mr/Mss Simpatía y Mr/Mss Elegancia entre los residentes del centro, bailes y platos vascos.

La residencia Usera de Madrid cumple 11 años desde su inauguración y han realizado numerosas actividades con participación activa y entusiasmo: actuación musical, degustación de migas, recital de poesía, merienda de chocolate con churros y hasta una feria medieval en el jardín del centro.

El Centro de Día Moratalaz ha celebrado su IX aniversario junto con los niños de 2ª de primaria del CP Sainz de Vicuña realizando un delicioso taller de cupcakes.

La residencia de ancianos SARquavitae Santa Justa de Sevilla han querido celebrar su VIII aniversario a través de la construcción de actividades y escenarios que les han teletransportado a una década llena de color y de música: Los años 60.

Para el trabajo de reminiscencia de los años 60, han realizado una programación llena de actividades donde el recuerdo y la diversión tuvieron un lugar especial: cata de texturizados, guateque, cena especial, excursiones, actuación de flamenco, degustación de buñuelos con chocolate, photocall con un seiscientos, etc.

Por último, la residencia para mayores SARquavitae Remedios de Córdoba cumple 4 años y lo han querido celebrar con una jornada de puertas abiertas y una riquísima paella para residentes y familiares, grupo de baile flamenco, taller de repostería, encuentro intergeneracional, una merienda especial y el concurso de dibujo infantil “Mi abuelo y yo”,

Puedes ver todas las acciones y fotografías en los blogs de los centros y en las redes sociales de SARquavitae. 

¡Muchas felicidades a todos!