Noticias


Usuarios y trabajadores del SAD Cádiz disfrutan de la salida más espectacular de la vuelta ciclista a España

sad vuelta ciclista1

El pasado 25 de agosto 2014, tuvo lugar la salida de la tercera etapa de la vuelta ciclista a España desde el Portaaviones Juan Carlos I, buque anfibio, el mayor barco de guerra de la Armada Española, con 230 metros de largo, atracado en el muelle de Cádiz, frente a las oficinas del Servicio de Ayuda a Domicilio de SARquavitae en Cádiz.

Aprovechando la cercanía y las vistas, invitamos a un nutrido grupo de usuarios, familiares y trabajadores del Servicio de ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Cádiz gestionado por SARquavitae para que contemplaran el evento.

En Cádiz, donde la Vuelta no pasaba desde 1998, nadie se podía resistir al escenario que hoy ha tomado prestado la ronda española. Desde el buque se veía la Bahía de la Tacita de Plata y al lado del portaaviones estaba un crucero de Royal Caribean a punto de zarpar. Buques de guerra y de ocio juntos. Mientras que por el aire se podía contemplar un espectáculo aéreo con Aviones y helicópteros militares.

Al finalizar la salida los usuarios del SAD recibieron regalos relacionados con la prueba deportiva y destacaron la experiencia como única e irrepetible agradeciendo el haber disfrutado de un evento extraordinario y único.