Noticias


Usuarios del centro de día Moratalaz, gestionado por SARquavitae, modelos por un día de los alumnos de fotografía de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

Moratalaz

Los usuarios del centro de día Moratalaz, gestionado por SARquavitae, posaron como auténticos profesionales para los alumnos de fotografía de La Escuela Superior de Diseño de Madrid. Durante unas horas, los usuarios del centro posaron ante las cámaras y delante de los focos de varios grupos de alumnos que quisieron disfrutar de esta experiencia intergeneracional. Además, amenizaron la sesión con música de todas las épocas por lo que el ambiente era realmente festivo.

El resultado de la sesión se proyectara mediante un montaje fotográfico con el resultado de esta divertida sesión al que se invitará a asistir también a las familias del centro.

La oferta de estudios de estudios de ESDmadrid se fundamenta en los ámbitos actualmente más significativos: Diseño Gráfico, del que formaban parte los alumnos que realizaron la sesión fotográfica, Diseño de Interiores, Diseño de Moda y Diseño de Producto.