Noticias


Una hermandad expone su Belén en SAR Santa Justa de Sevilla

1261509014_1_1

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Humildad del distrito Nervión-San Pablo han realizado el montaje del Belén que este año expone el Centro SAR Santa Justa. Éste se encuentra abierto a toda la comunidad en horario de mañana y tarde para que los vecinos y cualquier ciudadano que tenga interés pueda visitarlo durante todas las fiestas navideñas.

Destacar como resultado de la experiencia el intercambio intergeneracional entre los miembros de la hermandad y los residentes, así como las continuas visitas al nacimiento.

Esto ha sido posible gracias a la experiencia de la Hermandad en el montaje de belenes y, por otro lado, gracias al espacio cedido por el centro para ubicar dicho belén.

Durante el montaje de la representación, los residentes del centro sevillano pudieron compartir experiencias con los miembros de la Hermandad y disfrutaron de la compañía de los vecinos que se acercaron a ver el belén. Este hecho contribuye a fortalecer las relaciones de los residentes del centro con su entorno y acerca la vida de la residencia a la vecindad.