Noticias


Una delegación de la República Popular China visita los centros residenciales SARquavitae como ejemplo de buena gestión y calidad asistencial

Valdeolivas2_0

SARquavitae Valdeolivas (Bargas, Toledo) recibió la visita de una Delegación de la República Popular China, compuesta por relevantes personalidades del mundo de la atención a las personas mayores del país oriental. El objetivo de la expedición era el de conocer los protocolos de atención y las máximas de calidad en la gestión de servicios sociosanitarios en diferentes países. En España, la delegación optó por la compañía SARquavitae como líder del sector en la prestación de servicios a las personas dependientes.

Andreu Huguet, Subdirector General – Director de Áreas de soporte de SARquavitae, y Mónica de las Heras, Coordinadora Técnica Asistencial de SARquavitae, fueron los encargados de guiar al grupo durante su visita y realizaron una presentación de la compañía basada en su plataforma de servicios y su filosofía de la continuidad en los cuidados.

Durante la visita, se expuso la situación del sector socio sanitario actual en España, y la importancia del modelo de construcción de los centros residenciales de la compañía. A través de un paseo por las instalaciones, pudieron valorar la sectorización de las unidades de convivencia del centro en función de las necesidades de los residentes y de su nivel de autonomía.