Noticias


Un residente de SARquavitae Can Buxeres (L’Hospitalet) “cumple su sueño”

La Fundación SARquavitae ha cumplido el sueño de Josep Marín, un residente del Centro Residencial para mayores SARquavitae Can Buxeres de L’Hospitalet (Barcelona). Josep fue jugador de Hockey patines, llegando incluso a competir en la selección nacional.

La Fundación SARquavitae ha querido cumplir su sueño y por eso llevó a Josep a presenciar un partido del FCBarcelona en el Palau Blaugrana, donde rememoró su pasado con los patines. Josep estuvo acompañado en todo momento por personal del centro, así como por algunos de sus hijos que no quisieron perderse este momento tan especial para su padre.

Al finalizar el partido, los jugadores se hicieron una foto con Josep y le entregaron una camiseta firmada por todos y un stick, para que siempre guarde un recuerdo del gran día vivido.

“Soñar para vivir”, una iniciativa de Fundación SARquavitae

Los centros residenciales y de día SARquavitae de toda España se han unido al proyecto “Soñar para vivir”, ideado e iniciado por la Fundación SARquavitae, que tiene como objetivo cumplir los sueños más especiales de los residentes. Después de una primera fase de investigación, en la que se ha pedido la colaboración de familiares y trabajadores para recolectar los sueños de los residentes sin que estos se percaten de la puesta en marcha de la campaña, la Fundación, en colaboración con los centros o los servicios de SARquavitae, intenta hacer realidad alguna de las propuestas.

Mira el vídeo del sueño aquí.