Noticias


Un grupo de veteranos de la Real Sociedad comparten un día muy especial con los residentes de SARquavitae Villasacramento (San Sebastián).

Villasacramento_3

El centro residencial SARquavitae Villa Sacramento organizo una jornada especial de encuentro entre los residentes y sus familias, dentro del programa navideño de actividades, que culminó con la presencia de los veteranos de la Real Sociedad, campeones de la Liga 80-81: Górriz, Arconada, Satrustegi, Zamora, Murillo, Uranga, Lopez Ufarte y Alonso.

El encuentro se inició con una merienda muy especial en la que los asistentes degustaron exquisita repostería hecha por los propios residentes en uno de los Taller de terapia ocupacional del centro. Fue destacable el cariño y afecto que mostraron todos los Veteranos de la Real Sociedad, logrando un ambiente alegre y emotivo donde las fotografías, dedicatorias y firmas cobraron todo el protagonismo.

Residentes, familiares y trabajadores, guardamos gratos momentos y agradecemos el cariño y la amabilidad mostrada por el grupo de deportistas que además de haber conseguido una gran azaña demuestran tener un gran corazón.