Noticias


Un grupo de residentes de SARquavitae Parque Gavilanes (Olías del Rey) visitan los apartamentos con servicios ADOREA Benalmádena

Parque Gavilanes_Fb

Este verano residentes, familiares y profesionales de la residencia de mayores SARquavitae Parque Gavilanes de Olías del Rey (Toledo) han pasado sus vacaciones en el complejo de viviendas con servicios ADOREA Benalmádena. Para muchos de ellos, significó la primera vez que veían el mar.

A lo largo de la experiencia de los profesionales SARquavitae trabajando con mayores, han podido presenciar muchas reacciones bonitas ante actividades como excursiones, terapias con animales etc., pero el poder ver la reacción de los mayores al ver por primera vez el mar, la arena, meterse en el agua ha sido lo más emocionante que han experimentado.

Esta gran oportunidad ofrecida por la compañía resultó muy gratificante el poder contar con un lugar tan maravilloso como ADOREA para poder convertir en realidad el sueño de los residentes. El conocer a otros compañeros, el compartir durante una semana espacio, actividades, trabajar en coordinación para conseguir que tanto los invitados como ellos, los anfitriones, disfrutaran de una semana inolvidable fue la recompensa a tantos meses de organización y de esfuerzo para que esta actividad se convirtiese en realidad.