Noticias


Tradiciones navideñas en el centro residencial SARquavitae Ciudad de Móstoles

Mostoles_dic

Un año más la residencia SARquavitae Ciudad de Móstoles, adorna sus rincones con motivos navideños, costumbre que año tras año se mantiene y en la que participan residentes, familiares y trabajadores. Entre estos motivos navideños, el centro cuenta con varios Belenes desde la entrada principal, donde se representa la escena del nacimiento de Jesús y la visita de los Reyes Magos. La personalización de los Belenes es una tradición en el centro, donde se reserva un lugar especial para montarlo, y en el que todos puedan disfrutar de él durante estas fechas tan señaladas.

Otra práctica que mantiene la residencia en colaboración con el Centro de Día SARquavitae Jardín de los Mayores, ubicado en Móstoles es el “Mercadillo Solidario”, donde se exponen distintos trabajos manuales elaborados por los residentes. La recaudación del mercadillo se destina a alguna iniciativa social.

Desde los centros SARquavitae se trabaja para mantener vivas las tradiciones navideñas, ya que son fechas entrañables y espaciales para compartir con los seres queridos. Se disfruta delas actividades que los centros preparan para que los residentes vivan las fiestas con entusiasmo.