Noticias


Trabajadores de Teleasistencia SARquavitae ofrecen una charla en Rialp (Lleida) para informar sobre las ventajas del servicio

Los servicios sociales del Pallars Sobirà (Lleida) en colaboración con SARquavitae, que gestiona el servicio de teleasistencia en la comarca, han llevado a cabo una charla en Rialp para informar sobre qué es el servicio y qué beneficios puede tener de cara a las personas que viven solas.

A lo largo de la charla, los asistentes han podido ver los diferentes aparatos disponibles que permiten estar en permanente contacto con el grupo de expertos y profesionales SARquavitae que les atenderán ante cualquier problema o consulta que tengan, con tan solo apretar un botón.

Además, también se han mostrado los detectores de movimiento, humo, gas, etc. que se instalan en el hogar para detectar cualquier fuga o alteración.

El volumen de población de edad avanzada en comarcas de montaña es muy elevado y aparatos como estos ayudan en su día a día. En el Pallars Sobirà ya hay unas 70 personas que disponen del servicio de Teleasistencia.

La charla se ha enmarcado dentro del círculo de talleres y actividades sobre salud que organizada el Ayuntamiento de Rialp.

Clica en la imagen inferior para ver el vídeo de la charla.

news charla tad rialp