Noticias


Trabajadoras sociales de atención a la dependencia del Ajuntament de L’Hospitalet visitan la central de Teleasistencia de SARquavitae, ubicado en la ciudad

TAD Hospitalet

Un equipo de trabajadoras sociales del equipo de atención a la dependencia del Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat visitó hace unos días el Centro de Atención de Teleasistencia de SARquavitae, ubicado también en la ciudad de L’Hospitalet.

Durante la visita el equipo de trabajadoras sociales han podido conocer y comprobar in situ la coordinación existente en el Servicio de Teleasistencia, un servicio de atención social, con los profesionales de SARDomus, la división de SARquavitae que realiza su atención domiciliaria con un objetivo de intervención sanitaria.

Auxi Galán, Directora Territorial de Teleasistencia, ha podido mostrar como el equipo de teleoperadoras del Centro de Atención, también trabajadoras sociales, gestionan para dar respuesta a los planes de atención individuales de las personas usuarias. Posteriormente el equipo de la unidad de dependencia del Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat ha podido conocer las características de los servicios de teleasistencia de SARquavitae, entre ellos, el Esencial 10 y Hogar Sin Línea Fija.

La Colaboración Público – Privada es uno de los modelos de atención sociosanitaria por los que apuesta el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae con el objetivo de mejorar los servicios y garantizando a la administración pública una atención de calidad que realmente ayude a mejorar la calidad de vida de las personas.