Noticias


Terapias ocupacionales con aires navideños en SARquavitae Castro Ribeiras do Lea (Castro do Rey).

Castro2

El centro residencial SARquavitae de Castro Riberas de Lea, en Lugo, celebró como todos los años las fiestas navideñas con una semana de actividades dirigidas a los residentes, familiares y personal.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, destaca la elaboración de un árbol de navidad realizado con materiales reciclados, hasta transformarlos en un espectacular árbol del que se sentían orgullosos, tanto por el resultado como por los halagos y buenos comentarios que recibieron por parte de trabajadores y familiares.

Otra actividad especial fue la Campaña Solidaria de recogida de alimentos no perecederos. Está iniciativa que puso en marcha a principios del mes de noviembre por varios vecinos del municipio de Castro de Rei y Cáritas para redistribuir los alimentos a las familias más necesitadas del municipio de Castro de Rei y de Vilalba, así como a los beneficiarios del comedor benéfico San Froilán, emplazado en la capital lucense.

Los usuarios del centro pusieron su granito de arena, encargándose de ir al supermercado a comprar los alimentos para todos compañeros que quisieron colaborar. La campaña ha sido muy bien acogida y ha conseguido 125 kilos de comida.