Noticias


Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae inicia su campaña de verano

Teleasistencia Domiciliaria para mayores

El servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae ha puesto en marcha una campaña promocional que ofrece ventajas y facilidades en la contratación de sus servicios en el domicilio.

En concreto, las personas interesadas que contraten durante los meses de verano se beneficiarán de un 25% de descuento durante un año en todos nuestros Servicios Hogar (Hogar, Hogar Contigo, Hogar GSM y Hogar GSM Contigo). Estos servicios permiten a las personas mayores y en situación de dependencia contar con la tranquilidad de tener a profesionales cerca para atender cualquier necesidad.

La Teleasistencia es un sistema preventivo de asistencia que cubre las necesidades de aquellas personas que por su situación personal, su edad o su estado físico pueden requerir atención puntual y asistencia rápida en casos de emergencia durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Teleasistencia es un servicio que da respuesta a necesidades de la persona usuaria y a familiares y/o cuidadores. Potenciando el mantenimiento de las actividades de la vida diaria en el entorno habitual.