Noticias


Tarde flamenca en la residencia SARquavitae Condes de Corbull (Jaén)

face condes flamenco

Los mayores del centro residencial SARquavitae Condes de Corbull en Jaén han disfrutado de una tarde mágica llena de flamenco, sentimiento y pasión, gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Simoes, que ha ofrecido un recital de danza en la residencia.

El director de la Escuela de Danza de la Asociación Simoes, Carlos Santiago, ha aprovechado el recital para rendirle un sentido homenaje al que fuera su maestro, Antonio “Jaén”, actual residente de SARquavitae Condes de Corbull.

Antonio “Jaén” ha sido un referente de la cultura de la ciudad y por su escuela pasó un gran número de personas que encontraron en él la mejor puerta para adentrarse en el mundo del flamenco. Durante el homenaje, Antonio no dejó de sonreír ni un solo momento y al finalizar, se mostró muy agradecido con Carlos Santiago y la residencia por organizar el evento.

El acto estaba abierto también a familiares, trabajadores y público general. Los jienenses no dudaron en acercarse para deleitarse con el espectáculo ofrecido por un total de 22 artistas de entre 8 y 30 años que formaban 3 cuadros flamencos y ofrecieron un amplio abanico de palos.

face condes flamenco2