Noticias


ServiSAR participa en el XI Congreso Estatal de Trabajo Social celebrado en Zaragoza

1245863180_1

La división de servicios domiciliarios para las Administraciones Publicas del Grupo SAR, ServiSAR, participó en el XI Congreso Estatal de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, organizado los días 6, 7 y 8 de mayo en el Auditorio del Palacio de Congresos de la ciudad de Zaragoza. El objetivo principal del congreso fue poner de manifiesto la necesidad de aplicar los cinco sentidos en el desarrollo del trabajo social.

ServiSAR puso a disposición de los asistentes un stand con información acerca de su visión sobre las particularidades de los servicios que presta tanto en la capital aragonesa, donde es adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio de la ciudad, como en el resto de las 11 Comunidades Autónomas donde desarrolla la labor en colaboración con diferentes Administraciones Públicas.

También ofreció información a los interesados acerca de los centros residenciales que dispone el Grupo SAR en la ciudad de Zaragoza; SAR Fontibre, con unidades de estancia y servicios especializados para un total de 112 residentes, y SAR Zaragoza, centro de próxima apertura.

El Congreso logró reunir a más de 1.400 profesionales del sector, suponiendo un referente para todos los asistentes hacia la reflexión, el intercambio y la mejora de la práctica profesional del trabajo social en España, en todos sus ámbitos y extensiones: social, sanitario, educativo, judicial y policial.