Noticias


ServiSAR participa en el salón de la autonomía, dependencia y discapacidad de Zaragoza

ServiSAR estuvo presente en el Salón de la autonomía, dependencia y discapacidad de Zaragoza organizado por el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Servicios Sociales y Familia, los pasados días 8 al 10 de febrero en Zaragoza.

La participación de ServiSAR se canalizó a través del stand del Ayuntamiento de Zaragoza, como empresa gestora del servicio municipal de Ayuda a Domicilio, En stand fue muy concurrido porque se facilitaba información sobre los servicios y recursos municipales relacionados con la Ley de la Dependencia.

Tras la inauguración del evento, por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y la consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Ana Fernández, la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Amparo Valcarce, pronunció la conferencia “Próximos pasos de la Ley de Dependencia a nivel estatal”, en donde expuso las medidas que a corto plazo se van a implantar para dar cumplimiento a la citada Ley.

Con una participación de más de 20.000 visitantes y 300 profesionales la repercusión del encuentro fue muy importante dado el contexto social en el que se produjo.