Noticias


ServiSAR ocupará una de las vicepresidencias de la patronal ASADE del Servicio de Ayuda a Domicilio

ServiSAR, la división del Grupo SAR dedicada a la prestación de servicios a domicilio para las administraciones públicas, ha sido elegida por la patronal de empresas de servicios de atención a domicilio ASADE para ocupar una de sus vicepresidencias. Emmanuel Tissot, director General de ServiSAR, filial de Servicios Sociales del Grupo que ofrece el servicio de Ayuda a Domicilio a más de 18.000 usuarios en todo el territorio español, ocupará esta vicepresidencia con el objetivo de colaborar en la profesionalización del sector.

Esta designación refuerza la presencia del Grupo SAR en los grandes grupos patronales, representando y defendiendo los intereses de las empresas dedicadas a la atención a las personas en situación de dependencia. Además de participar en la junta directiva de ASADE, el Grupo SAR preside la patronal AESTE a través de su Consejero Delegado-director General, Jorge Guarner.

ASADE nació en 2001 y está formada por unos 13.000 profesionales. Entre sus principales retos está el de implantar un nuevo modelo de servicio a domicilio en el que prime los cuidados personales frente a los trabajos domésticos.