Noticias


SARquavitae y el Colegio de Economistas de Catalunya firman un convenio de colaboración

28-09-2015-CONVENI SAR-QUAVITAE (17)

SARquavitae y el Colegio de Economistas de Cataluña han firmado un convenio de colaboración que contempla ventajas en el acceso a los servicios sociosanitarios por los miembros del colectivo de economistas; así como por sus familiares directos. Por su parte, el Colegio de Economistas hará difusión entre su red de los servicios de SARquavitae y de la existencia del mencionado acuerdo.

Mauricio Olivé, Gerente del Colegio de Economistas de Cataluña, y Laura Domingo, Directora Territorial de SARquavitae, han firmado el acuerdo que estará en vigor durante un año, aunque ambas entidades han expresado su intención de iniciar una colaboración estratégica a largo plazo para llevar a cabo diferentes proyectos.

SARquavitae es una compañía que ofrece un modelo de atención sociosanitaria innovador, basado en tres ejes de actuación: trato humano y familiar, especialización y enfoque de confort. En calidad de plataforma integral de servicios, SARquavitae ofrece en todo el territorio español servicios complementarios que abastecen todo los niveles de dependencia, generando un continuo asistencial. Su actividad va desde la asistencia residencial -ya sea puntual o permanente – hasta los servicios a domicilio o la teleasistencia, partiendo siempre de la base de la especialización profesional.

SARquavitae cuenta en Cataluña con 10 centros residenciales, centro de atención a la discapacidad y un complejo de viviendas con servicios ADOREA. En total, SARquavitae ofrece a la comunidad catalana 1.758 plazas residenciales, sociosanitarias y de centros y hospitales de día y cuenta con una plantilla de 1.235 trabajadores. Asimismo, también ofrece servicios de teleasistencia a 1.356 usuarios.