Noticias


SARquavitae y DKV Seguros firman un acuerdo de colaboración

SARquavitae y DKV Seguros han firmado un convenio por el cual ambas entidades colaborarán en actividades de mutuo interés con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de la compañía a los clientes de DKV Seguros. SARquavitae actuará como consultor y asesor de DKV Seguros en proyectos de control y racionalización de la demanda de servicios sanitarios y sociales y aspectos asistenciales y de tratamientos relevantes para la compañía.

Según el acuerdo, SARquavitae también ofrecerá condiciones ventajosas a los clientes de DKV Servicios y los usuarios de DKV Club Salud y Bienestar para facilitar el acceso a los servicios de la compañía de atención Sociosanitaria a los clientes de la aseguradora.

Grupo DKV es parte de Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. Como unidad de negocio dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.