Noticias


SARquavitae y Asepeyo Prevención firman un acuerdo de colaboración

Sarquavitae_firma

SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas en España -a través de su división de Atención personal y sanitaria, SAR Domus- y la Sociedad de Prevención de Asepeyo han firmado un acuerdo de colaboración mutuo. El acuerdo establece actuaciones coordinadas entre ambas compañías de servicios que pueden ofrecer complementariamente a terceros. SARDomus ofrecerá a la sociedad de Prevención Asepeyo profesionales sanitarios para mejorar de forma preventiva el estado de salud de los empleados de las empresas a las que la compañía ofrece servicio.

Asimismo, gracias a este acuerdo SARDomus ofrecerá a los clientes de Sociedad de Prevención Asepeyo servicios de gestión en relación al estudio de ausencias en el trabajo por motivos de salud, con finalidades de promoción de hábitos saludables de los trabajadores desde la perspectiva preventiva. Dichos servicios incluirán los servicios de especialistas sanitarios como médicos, fisioterapeutas o profesionales de enfermería.

La Sociedad de Prevención de Asepeyo SLU (www.spasepeyo.es) es una organización líder, con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo, con vocación de dar respuesta a las empresas. Ofreciendo cobertura desde las cuatro especialidades preventivas y garantizando la actuación y asesoramiento con total cobertura tanto técnica como sanitaria. Con un equipo humano compuesto por más de 1.100 profesionales de la prevención dispone de 219 puntos de servicio en todo el territorio. Además de laboratorios propios de analítica clínica e higiene industrial y unidades de formación.