Noticias


SARquavitae Villasacramento (San Sebastián) organiza un encuentro de profesionales sociosanitarios centrado en la importancia del trato familiar en centros residenciales

Villasacramento2_3

SARquavitae Villa Sacramento celebró en sus instalaciones un encuentro de profesionales del sector sociosanitario de Donosti. La jornada divulgativa trató sobre la importancia del trato familiar, la salud y la alimentación en los centros residenciales.

El evento contó con la ponencia de la directora de SARquavitae Villa Sacramento, Elena Beristain, así como de otros de los profesionales que componen el equipo del centro. Los asistentes, que además visitaron las instalaciones de la residencia, pudieron conocer de primera mano los servicios y las terapias especializadas que se llevan a cabo en los centros SARquavitae de la ciudad.

Para finalizar la jornada, el centro ofreció una cata de alimentos texturizados como muestra del trabajo en alimentación que realizan los centros orientado a personas con problemas nutricionales y de la masticación. La cata resultó una nueva experiencia para los asistentes, que tuvo una gran acogida.