Noticias


SARquavitae Villa Sacramento (San Sebastián) y ADAS asistencia domiciliaria firman un acuerdo de colaboración

Villasacramento2

La residencia para personas mayores SARquavitae Villa Sacramento de San Sebastián y la compañía ADAS Asistencia Domiciliaria han firmado un acuerdo de colaboración para establecer sinergias basadas en la coordinación de recursos de atención a la dependencia a nivel local. Mediante el acuerdo, profesionales de SARquavitae ofrecerán el asesoramiento y valoración integral a los usuarios de ADAS Asistencia Domiciliaria mejorando así la adecuación del servicio a las necesidades individuales de cada persona.

Asimismo los usuarios y familiares de ADAS Asistencia Domiciliaria, podrán beneficiarse de todos los servicios especializados de la residencia: unidades de atención gerontológica, unidad de Alzheimer y demencias, unidades de convalecencia y unidad de respiro familiar.

SARquavitae cuenta con 4 residencias en el País Vasco, 1 centro de atención a la discapacidad y 4 centros de día. También cuenta con dos delegaciones de servicios sociales a domicilio en Vitoria y Durango. En total, SARquavitae ofrece 751 plazas residenciales, sociosanitarias y de centros y hospitales de día en el País Vasco.