Noticias


SARquavitae Torrequebrada (Benalmádena) organiza un encuentro de trabajadoras sociales de la Costa del Sol en sus instalaciones.

Torrequebrada_0

Las trabajadoras sociales de los centros de salud de la Costa del Sol, como en años anteriores, celebraron en el salón polivalente del centro residencial SARquavitae Torrequebrada, la formación anual que realizan dentro de su programa de formación continua. El tema tratado fue El Duelo, ya que es un proceso y mecanismo psíquico fundamental para el desarrollo psíquico sano ante situaciones de pérdidas (por ejemplo la muerte).

Este encuentro se celebró en dos sesiones durante el mes de noviembre, contando con el honor de poder presenciar las exposiciones que realizaron dos de los psicólogos clínicos de la USMIJ de Málaga (Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil).

El acto fue muy interesante y ameno, proporcionado a las asistentes ideas y sugerencias para guiar lo mejor posible a las personas en proceso de pérdidas. Un hecho que sucede con bastante frecuencia en nuestro entorno.