Noticias


SARquavitae seguirá prestando su Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en los municipios de Palma y Alicante

Profesionales de SARquavitae continuarán prestando el Servicio de Atención a Domicilio municipal en las localidades de Palma y Alicante tras la renovación y prórrogas correspondientes otorgadas por sus consistorios.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palma de Mallorca aprobó la adjudicación definitiva en favor de SARquavitae para la prestación del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio. El nuevo contrato se ha iniciado el día 1 de diciembre de 2015 y tendrá una duración de un año, pudiendo prorrogarse por otro año adicional. Con un volumen de 5,5 millones de euros anuales, el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Palma es gestionado por SARquavitae, a través de sucesivos contratos, desde el año 1998, atendiendo a más de 1.000 usuarios.

Por su parte, el  Ayuntamiento de Alicante aprobó la tercera prórroga del contrato con SARquavitae para la Gestión del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, que estará vigente desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Este contrato, con un volumen de más de 2,5 millones de euros anuales, es gestionado por SARquavitae desde el año 2004, a través de sucesivos concursos, atendiendo a 950 usuarios de la ciudad. Las profesionales de SARquavitae desarrollan tres grandes bloques de actuaciones: de carácter doméstico (limpieza, lavado, planchado, etc.), de atención personal cotidiana o especial y de carácter socio-educativo (apoyando en el desarrollo de las capacidades personales y en la promoción de hábitos para la organización familiar).