Noticias


SARquavitae Santa Justa (Sevilla) y el Sindicato Profesional mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública ANPE firman un convenio de colaboración

Santa Justa_ANPE

SARquavitae y el Sindicato Profesional mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública ANPE han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la divulgación y el conocimiento de ambas entidades.

SARquavitae y el Sindicato Profesional mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública ANPE coordinarán diversas actividades de comunicación, formación y acción social. El convenio incluye los servicios de SARquavitae en Sevilla tales como atención residencial, viviendas con servicios ADOREA y el servicio de Teleasistencia para personas que quieran seguir en el hogar con una mayor seguridad.

El Sindicato Profesional mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública ANPE, es el sindicato mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública. Desde su nacimiento como Organización Sindical, en 1978, ha experimentado un fuerte incremento de afiliación e implantación, particularmente, en la Enseñanza Pública (Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Universidad).

Por su parte, SARquavitae está presente en Sevilla con un centro residencial, SARquavitae Santa Justa, que ofrece 176 plazas residenciales y 40 de centro de día; un complejo de viviendas con servicios ADOREA, para personas mayores de 55 años que ofrece apartamentos para vivir con total autonomía dentro de unas instalaciones dotadas de los mejores servicios hosteleros y sanitarios. Además, ofrece y un servicio de Teleasistencia que, a través de alarmas médicas, moviliza los recursos necesarios en caso de emergencia y hace seguimiento de personas mayores que quieran permanecer en su hogar.