Noticias


SARquavitae Santa Justa (Sevilla) reconoce a sus profesionales su contribución a la satisfacción de las familias y los residentes por el servicio recibido

news santa justa sartisfacción

El centro SARquavitae organizó una celebración con su equipo de profesionales en reconocimiento a su gran labor. Los profesionales de SARquavitae Santa Justa de Sevilla recibieron un reconocimiento de la compañía por ser el centro con mayor incremento de posición en el ránking de satisfacción global de clientes respecto al trimestre anterior. Este premio se engloba en el proyecto SARtisfacción orientado a poner en valor los resultados obtenidos en las encuestas y cuestionarios de satisfacción de clientes.

SARquavitae desarrolla encuestas periódicamente a sus clientes, tanto familiares como residentes, para valorar el índice de satisfacción del servicio que ofrecen sus centros. De estas encuestas, más de 2.000, a lo largo del año, se extraen los indicadores de calidad percibida por los clientes durante su estancia o con posterioridad a la misma como balance global de su permanencia, e incluso por la atención recibida en el momento de hacer una visita para solicitar información sobre los servicios que ofrece el propio centro.

La compañía centra sus esfuerzos en mejorar la percepción de sus clientes a través de una mayor calidad en la atención especializada, el trato personal y el confort de sus instalaciones. Para ello, un grupo de trabajo formado por profesionales de diversas áreas de la compañía elaboran, consensúan y revisan el método, la forma y el procedimiento de las mencionadas encuestas de satisfacción para contribuir a mantener y mejorar el sistema y obtener un mejor conocimiento sobre las necesidades, expectativas y calidad percibida por el cliente como referencia para la toma de decisiones sobre todos los procesos.