Noticias


SARquavitae Santa Justa (Sevilla) organiza un taller de concienciación medioambiental de la mano de LIPASAM

face santa justa taller medioambiental8

El departamento de Ocio y Tiempo Libre del centro SARquavitae Santa Justa organizó un Taller de Sensibilización sobre el Medio Ambiente; impartido por Monitoras de LIPASAM, para residentes autónomos, familiares y clientes de ADOREA Sevilla.

La finalidad del taller consistía principalmente en impulsar, de forma planificada, conocimientos, valores y comportamientos hacia la mejora del nuestro entorno más remoto, así como ofrecer a los mayores medidas accesibles para ellos, para posibilitar su aportación en la conservación y mejora del medio ambiente.

En cuanto a la metodología empleada, cabe destacar el gran volumen de participantes que formaron parte de este taller, así como la accesibilidad y adaptación de los recursos empleados para ajustarse a las necesidades y características de nuestros participantes, sirviéndose así como anclaje para estimular y dinamizar el proceso de aprendizaje y concienciación en éstos.

Finalmente la actividad concluyó con la realización de artículos utilizando material reciclado para el diseño de las mismas.