Noticias


SARquavitae San Lázaro (Santiago de Compostela) ha cerrado un convenio de colaboración con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña

San Lázaro_1

SARquavitae San Lázaro ha cerrado un convenio de colaboración con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña que permitirá a ambas entidades compartir diferentes propuestas de colaboración y formativas. Previamente a la firma ambas entidades ya habían colaborado en la organización de una Charla de salud Oral en la 3ª Edad y una Jornada de Bocas Abiertas para residentes.

Además posibilitará a los colegiados y sus familiares beneficiarse de ventajas exclusivas en la contratación de servicios en el centro SARquavitae San Lázaro y el Centro de día Concepcion Arenal, así como en las viviendas con servicios ADOREAS y en Teleasistencia.

Al acto de la firma del acuerdo, que tuvo lugar en el Palacio de Fonseca de Santiago de Compostela, asistieron el presidente del Colegio, Dr. Suárez Quintanilla, el Vicepresidente del mismo, Dr. José Manuel Pose, la Directora Territorial de la Zona Oeste de SARquavitae, Belén Pumares; y la Directora del centro SARquavitae San Lázaro, Gloria García.

Construido recientemente en una excelente ubicación, el centro de mayores SARquavitae San Lázaro se encuentra junto al Estadio de San Lázaro, en un marco incomparable muy próximo al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Dispone de 156 plazas residenciales y 40 de Centro de Día. Con excelente comunicación con los enlaces de A Coruña. El centro goza de una ubicación tranquila y a la vez, suficientemente cercana al centro de la ciudad para que no falte de nada.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña es la casa común de todos los profesionales de la Odontología. Durante estos años, esta Junta Directiva, ha modernizado la gestión del Colegio adaptándola a la normativa de la U.E., pero también desarrollando acciones destinadas a mejorar las condiciones profesionales y sociales de los profesionales y proteger al mismo tiempo, la salud y los derechos de todos los ciudadanos.