Noticias


SARquavitae San Lázaro (Santiago de Compostela) celebra el día del apóstol

face san lazaro apostol (11)

Mayores, familiares y profesionales de la residencia de ancianos SARquavitae San Lázaro de Santiago de Compostela celebraron el día grande de las fiestas del Apóstol Santiago con un completo programa de actividades semanal. Al centro acudieron entidades del entorno como la tienda Cousalinda, que instaló un showroom con prendas de verano en el jardín. Además de las muestras locales, el exterior de la residencia contó con una parrilla de sabrosos pinchos.

Carlos Manteiga amenizó la tarde con su actuación musical, invitando a todos los participantes a bailar. Para la ocasión se montó también una barra de cócteles y granizados donde, desde primera hora, todos los asistentes pudieron refrescarse a base de granizados de melón o sandía, cócteles San Francisco o una estupenda sangría. Observar el jardín lleno de mesas con familias disfrutando fue el mejor premio para el personal del centro.

Los días 24 y 25 de julio están marcados en rojo en el calendario de todo peregrino y por supuesto gallego. Toda Galicia derrocha durante las mencionadas fechas un ambiente diferente, vivo y cargado de misticismo que hacen de la comunidad un lugar único, especialmente en Santiago de Compostela.