Noticias


SARquavitae San Lázaro destaca la importancia de la salud bucodental en las personas mayores en la jornada “La sonrisa de la tercera edad”

La residencia de mayores SARquavitae San Lázaro celebró en colaboración con el Colegio de Odontólogos de A Coruña y el Colegio de Higienistas, la jornada “La sonrisa de la tercera edad”, con el objetivo de destacar la importancia de mantener una buena salud bucodental en las personas mayores.

Durante la jornada, el Dr. José Luis Otero, explicó el modelo asistencial de SARquavitae, así como la experiencia de SARquavitae en el cuidado de la salud bucodental de las personas mayores.

Además, se abordaron temas de importancia como: “Enfermedades más frecuentes en el anciano”, Dr. Andrés Blanco Carrión; “Mantenimiento oral en la tercera edad”, a cargo de la Dra. Maruxa Chapela y la “Importancia de la salud oral en la tercera edad”, a cargo del Dr. Suárez Quintanilla y Andrea Pardo.

Tras la jornada, en las instalaciones de la residencia de mayores SARquavitae San Lázaro todos los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada, tras la cual se entregó el premio del concurso infantil “Dibujando sonrisas de la tercera edad”.