Noticias


SARquavitae Rosario (Torres de la Alameda) celebra su primer Family Day

Rosario_4

Como homenaje a los profesionales que componen el equipo de trabajo de la residencia SARquavitae Rosario, el centro celebró su primer Family Day, un día para compartir actividades y fomentar las relaciones humanas entre mayores, profesionales y familiares. Una jornada de convivencia, al tiempo que una experiencia de intercambio generacional de la que son buena muestra las diferencias de edad entre los asistentes, desde Dolores a sus 90 años, a la pequeña Sofía de apenas 3 meses de edad.

A la celebración acudieron alrededor de 100 asistentes entre las que estuvieron una veintena de niños de todas las edades, hijos, nietos, o sobrinos tanto de los profesionales del centro, como de los residentes y sus familiares.

Un cuentacuentos fue el momento estrella de los actos previstos para la jornada. Los cuentos amenizaron a grandes y pequeños, y arrancaron sonrisas, palmas y canciones. El resto fueron sorpresas, cánticos y regalos hasta que llegó el momento de las piñatas para los más pequeños, y la merienda final que cerraron la jornada.