Noticias


SARquavitae renueva los contratos del Servicio municipal de Ayuda a Domicilio en los ayuntamientos de Huelva y Santander

SAD_0

La División de Servicios Sociales Domiciliarios de SARquavitae gestionará un año más el Servicio de Ayuda a Domicilio de los Ayuntamientos de Santander y Huelva. Ambos consistorios han prorrogado el contrato con la compañía apostando por mantener sus políticas sociales, tras dos contratos sucesivos desde 2005.

En Huelva, SARquavitae presta el servicio a través de una plantilla de 420 personas entre Trabajadores Sociales y Auxiliares de Ayuda a Domicilio. El servicio atiende a un total de 1400 usuarios, con una media de 37 horas mensuales de servicio, mediante intervenciones de carácter doméstico y personal. El nuevo contrato tiene un volumen de 7,2 millones de euros anuales, de los cuales 2,4 millones corresponden a la prestación de SAD Municipal y los 4,8 millones restantes a la prestación de SAD de Dependencia.

En Santander, SARquavitae dispone de una plantilla de 165 personas entre Psicólogos, Trabajadores Sociales y Auxiliares de Ayuda a Domicilio; y atiende a un total de 1023 usuarios mediante intervenciones de carácter doméstico, personal, socioeducativo y formativo. Adicionalmente a estas prestaciones, SARquavitae ofrece servicios de limpieza (limpiezas de impacto y limpiezas generales periódicas), así como servicios complementarios de peluquería, podología y adaptaciones del domicilio.