Noticias


SARquavitae recibe la adjudicación de la gestión del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en León

news_teleasistencia

SARquavitae continúa consolidando sus servicios de atención domiciliaria en colaboración con la Administración Pública mediante la adjudicación de la gestión del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en León que cuenta con un total de 350 usuarios. La compañía ofrecerá el servicio los 2 próximos años y el Ayuntamiento invertirá más de 113.000 €.

SARquavitae ofrece un servicio de teleasistencia diferente, basado en las necesidades de cada persona y con un carácter marcadamente proactivo, que permite mantener una vida independiente en cada domicilio, con la máxima seguridad y comodidad, al estar atendido las 24 horas, los 365 días al año. Aporta tranquilidad a la persona dependiente y su entorno familiar.

La compañía incorporará al Servicio talleres formativos para familiares y cuidadores sobre vida saludable mediante la promoción de hábitos de vida saludable, y el uso de las ayudas técnicas más apropiadas según la actividad de la vida diaria; así como una Jornada Técnica Anual para los profesionales del Ayuntamiento.

SARquavitae con esta nueva adjudicación continúa consolidando su liderazgo y experiencia en servicios sociosanitarios estando presente en todas las Comunidades Autónomas y atendiendo a más de 200.000 personas al año.