Noticias


SARquavitae recibe el Premio Senda a la “Empresa Destacada” en el ámbito sociosanitario

SENDA3

SARquavitae ha sido galardonada con el Premio Senda a la Empresa Destacada de la categoría sociosanitaria. Los Premios Senda, que este año han celebrado su séptima edición, reconocen los mejores proyectos, iniciativas, empresas y profesionales que contribuyen a potenciar el envejecimiento y la madurez activa, así como la atención innovadora y de calidad en el ámbito sociosanitario y de la dependencia.

El jurado ha reconocido la trayectoria de SARquavitae en el año de su XXV aniversario, destacando no sólo la labor innovadora realizada en la atención a las personas, sino su compromiso con el envejecimiento activo y su vocación de liderazgo en el sector.

El Director General de SARquavitae, José Luis Roselló, ha explicado que “estamos muy orgullosos de recibir este premio que reconoce nuestra trayectoria a lo largo de estos 25 años de historia que nos ha situado como uno de los principales  referentes del sector sociosanitario en España. Además, nos sentimos, especialmente satisfechos porque el jurado también ha valorado nuestra labor en pro del envejecimiento activo de la población y la innovación en nuestro modelo de atención centrado en la persona”.

En el marco de estos galardones, el  premio Sénior del Año ha sido entregado al actor José Sacristán y el premio Liderazgo de Personas Mayores a la también actriz Antonia Guzmán. La Universidad de Valencia, la Asociación Párkinson de Madrid, SCA-Tena, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, la  Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, el Ayuntamiento de Madrid o las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, han sido algunos de los premiados en la reciente edición por sus innovadores proyectos.

El acto de entrega contó con la presencia del director general del Imserso, César Antón, y la presidenta del grupo Senda, Matilde Pelegrí.