Noticias


SARquavitae, proveedor del Servicios de Ayuda a Domicilio de Huelva colabora con la Universidad de la ciudad en un Proyecto de investigación sobre clima laboral y su influencia en la calidad de vida de los trabajadores

SARquavitae aportará datos sobre sus trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Huelva para un estudio de la Universidad onubense dirigido por el Catedrático de Psicología Social Don José Carlos León Jariego. El estudio pretende mejorar la comprensión de algunos de los factores que influyen en la calidad de la vida laboral.

197 personas que trabajan en el servicio de ayuda a domicilio municipal de Huelva ofrecido por SARquavitae han con la Universidad de Huelva para la realización del estudio, junto a otras empresas, de diferentes sectores productivos.

La compilación de datos se ha llevado a cabo a través de la cumplimentación de un cuestionario que ha incluido diferentes preguntas sobre la organización del trabajo, la satisfacción laboral y la percepción de la propia salud.

Los resultados y conclusiones más significativos de la investigación se divulgarán en las Jornadas Técnicas “Percepción de justicia organizacional en las empresas: su impacto en la salud y eficiencia productiva de los trabajadores” que se celebraran el próximo mes de Enero en el Centro Provincial de Riesgos Laborales de Huelva.